Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

miércoles, 7 de octubre de 2009

EL HERALDO: BOLETÍN INFORMATIVO 031/2009

MENSAJE PASTORAL

CÓMO OBTIENE SATANÁS ACCESO AL ALMA

Medita en lo siguiente apreciado hermano: “Todos deben custodiar los sentidos, no sea que Satanás obtenga la victoria sobre ellos; porque son las vías de acceso al alma. Tendrá que ser un ud. fiel centinela que vele sobre sus ojos, oídos y otros sentidos si quiere gobernar su mente y evitar que manchen su alma pensamientos vanos y corruptos. Sólo el poder de la gracia puede realizar esta obra tan deseable. Satanás y sus ángeles están atareados creando una condición de parálisis de los sentidos, para que las recomendaciones, amonestaciones y reproches no sean oídos; y para que, si llegan a oír, no produzcan efecto en el corazón ni reformen la vida. Hermanos míos, Dios os llama, como seguidores suyos, a andar en la luz. Tenéis que alarmaros. El pecado está entre nosotros, y no se reconoce su carácter excesivamente pecaminoso. Los sentidos de muchos están embotados por la complacencia del apetito y por la familiaridad con el pecado. Necesitamos acercarnos más al Cielo.” (El Hogar cristiano, pág. 365).

Ya sabes querido hermano. Cuida las avenidas del alma; los ojos, los oídos, el gusto, el olfato y lo que tocas.

Que Dios los bendiga mucho, con aprecio Pr. Heyssen J. Cordero Maraví

NOTICIAS DISTRITALES PARA ESTA SEMANA

1. SEMANA DE COSECHA FUTURO CON ESPERANZA EN TODA LA ZONA A

Por iglesias o en algún centro de predicación que la iglesia haya visto. Desde este domingo 11 al viernes 16 de octubre. El sábado 17 en la tarde: CONCENTRACIÓN Y BAUTISMO en Nuevo Bambamarca.

Debe ser la mejor campaña durante este año

¡Habrá matrimonio masivo para el viernes 16 de octubre…!

2. LISTA DE PREDICADORES VOLUNTARIOS PARA LA SEMANA DE COSECHA EN LA ZONA A

  1. Filial Cañutillo -------------------- Marino Huancas
  2. Tananta --------------------------- Rafael Bailón
  3. Filadelfia -------------------------- Liborio Tarazona
  4. Balsa Probana ------------------- Simión Julca
  5. Naranjal ------------------------- _______________
  6. Sin Sin ---------------------------- ______________

Nota: Los predicadores estarán en las iglesias destinadas a partir de la 04:00 pm. para hacer visitas y sacar decisiones. La Iglesia Santa Rosa hará campaña en Las Palmas…! Y la iglesia de Nvo. Bambamarca lo hará para fin de mes en Villa Palma. Que Dios los bendiga…!

3. CAMPAÑA EVANGELÍSTICA DE JÓVENES EN LAS PALMAS DEL 11 AL 17 DE OCTUBRE… CON MUCHO PODER…!

El Grupo Evangelístico del Ministerio Joven Tocache B está a puertas de emprender una gran campaña de siembra y cosecha. Hay muchas almas que deben conocer el mensaje de la verdad.

Si tú eres joven, y deseas servir a Dios por una semana, te esperamos este viernes a las 7:00 pm en la casa pastoral.

Que Dios los bendiga…!

4. IMPORTANTE: UNA VEZ MÁS SOBRE LA RECOLECCIÓN

Apreciados ancianos y tesoreros, por favor traer a la casa pastoral lo recaudado de la Recolección, no hay más tiempo, así que recaudar todos los sobres, llenos o vacíos, y entregarlos.

5. SÓLO A LAS IGLESIAS ORGANIZADAS:

Hoy sábado 10 de octubre, en coordinación con el pastor deben formar la comisión de NOMBRAMIENTOS para nombrar para la elección de oficiales del 2010. Apreciados hermanos, por favor hacerlo con mucho cuidado (consulten antes de nada, el Manual de Iglesia, en las páginas 160-165).

6. FELICITACIONES A LOS SIGUENTES SIERVOS DE DIOS:

Salomón Tello, Arbin Palacios, Gaby Soto, Marino Huanca, Elías Collantes, Migdalia Vasquez, Nilsa Rodríguez, Nelly Tello, y a todos los 63 niños participantes del I ENCUENTRO DISTRITAL DE MENORES: SOY UN CORDERO ALIMÉNTENME, realizado en Nvo. Casma.

Que Dios los bendiga mucho…!

7. NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO….!

1. ESTE SÁBADO 03 DE OCTUBRE BAUTIZAMOS AL ALMA NÚMERO 136 EN LO QUE VA DEL AÑO.

2. POR RAZONES DE FUERZA MAYOR (HUAELGA DE LOS COCALEROS) SE POSTERGA EL CONCIERTO CON INSPIRA Y PRO-CIELO.

3. ESTE SÁBADO 10 DE OCTUBRE O DOMINGO, ES EL ÚLTIMO DÍA PARA ENTREGAR LA LISTA DE LOS 12 JUGADORES DE FÚLBOL DE LA IGLESIA YA INVITADAS Y S/. 60.00 PARA COMPRAR LOS PREMIOS.

TAMBIÉN VIENE...!

1. CAMPAÑA DE COSECHA FUTURO CON ESPERANZA EN LA ZONA B

Nvo. Horizonte, Nvo. Casma, Challuayacu, Bello Oriente, Victoria, Cañuto y San Miguel en semana de cosecha…! ¡Desde este domingo 18 al viernes 23 de octubre, y el sábado 24 CONCENTRACIÓN Y BAUTIMO…!

Debe ser la mejor campaña durante este año

2. ESTE DOMINGO 25 DE OCTUBRE SE REALIZARÁ EL CUADRANGULAR DE IMPACTO EN FILADELFIA LOS EQUIPOS PARTICIPANTES SON LOS SIGUIENTES:

  1. NVO. BAMBAMARCA
  2. FILADELFIA
  3. NVO. CASMA
  4. NVO. HORIZONTE

Cuota por equipo: S/. 60.00

Premio: Para el 1º puesto- Juego de camisetas y para el 2º puesto- Una pelota de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares