Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

lunes, 27 de octubre de 2014

Encuentro de mujeres "Como Diamantes en las Manos de Jesús" en CieneguillAPC


Cieneguilla, Lima.- El pasado 25 de octubre, las mujeres con esperanza de Cieneguilla participaron de un encuentro especial titulado: "COMO DIAMANTES EN LAS MANOS DE JESÚS" con cerca de 100 mujeres que entendieron que en las manos de Dios tienen un valor valioso. Se contó con la participación de la líder del Ministerio de la Mujer de la Asociación Peruana Central y la Psic. Nancy de Pizzo, especialista en Terapia Familiar. Sin duda una gran bendición por los temas disertados.

Alabamos a Dios por sus bendiciones.































Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
DISTRITO MISIONERO DE CIENEGUILLA
ASOCIACIÓN PERUANA CENTRAL

Semana de evangelismo "El Sueño de Dios" en #CieneguillAPC


Cieneguilla, Lima.- Con la participación especial del Pr. William Vílchez como nuestro orador principal, la iglesia de Oasis fue testigo de una semana de milagros. Siete personas decidieron por Cristo a través del bautismo y más de una decena se comprometieron a estudiar la Biblia para poder tomar ese paso gigante. Estamos seguros de que Dios tiene un sueño para cada uno de nosotros y en ese cotexto seguimos buscando y trabajando para que muchas más personas conozcan del maravilloso y extrarodinario SUEÑO DE DIOS.






















Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
DISTRITO MISIONERO DE CIENEGUILLA
ASOCIACIÓN PERUANA CENTRAL
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares