El distrito misionero Tocache B, en cumplimiento del PLAN de la División Sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y la programación de la Misión del Oriente Peruano participaron activamente de este maravilloso plan evangelístico: "UN LUGAR DE ESPERANZA", transmitido en directo por vía satelite desde el Salón de Actos de la Universidad Peruana Unión. En verdad Dios usó poderosamente al ministro del evangelio Pr. Moisés Rivero (de nacionalidad boliviana) a través de sus mensajes cristocéntricos en el marco del Santuario. No hay duda que los medios de comunicación juegan un papel preponderante y de gran bendición en el cumplimiento de la "gran comisión" en estos últimos tiempos.
La Misión del Oriente Peruano, a través del departamento de Ministerio Personal, liderado por el Pr. José Chávez, planificaron que en toda la MOP, se haga una semana previa a la semana de cosecha satelital por semana santa. Y así fue. Tocache B, realizó la semana previa en templos, auditorios, y centro de esperanzas. Esto fue del domingo 21 al sábado 26 de marzo. Después de una semana de preparación, la semana santa debía ser una cosecha hermosa.
Así, al final de esta semana, los 73 Grupos Pequeños participaron activamente en el desarrollo de este plan dirigido por Dios.
La Semana Santa, con el Pr. Moisés Rivero vía satélite, fue recibida en Tocache B con gran alegría en Grupos Pequeños. Las tres antenas parabólicas fueron utilizados para bendición grande, ya que las antenas están instaladas en convenio con empresas de cable, de tal manera que, más de 700 hogares puedan tener acceso al canal Nuevo Tiempo o al Canal Ejecutivo.
Así, el total de "LUGARES DE ESPERANZA" fueron: 40 en Grupos Pequeños, 20 en Templos y 03 en Zonas sin presencia adventista.
Después de las dos semanas. El distrito planificó (por su geografía) dos concentraciones para bautismo. De esta manera, el sábado 03 de abril, fue una verdadera fiesta espirirual. En la mañana se concentró la Zona A y B, en Nvo. Casma y fueron bautizadas 12 vidas para Cristo. Y por la tarde, la Zona C, se concentró en Mishollo para el bautismo de 09 vidas.
En total, 21 nuevos conversos a la iglesia de Cristo Jesús.
Lo curioso del bautismo, como atestiguan las fotos, fue la lluvia torrencial que es típico del clima, de la selva oriental, pero ello no impidió a que vidas fueran entregadas a Cristo.
Por la tarde también se dedicó al nuevo templo de Santa Rosa de Mishollo. Un lugar conocido por asuntos ligados al narcotráfico y a la siembra de coca, no es ajena a la presencia adventista para presentar a Cristo Jesús como la única Esperanza.
Es importante señalar que se captaron un aproximado de 254 nuevos estudiantes de la Biblia. Y se inició 03 neuvas escuelas bíblicas.