1.Fortalecer: Para ello se estudiaron temas inspiradores preparados por el departamento de Ministerio Personal de la Unión Peruana.
2.Organizar: Nuevos Grupos Pequeños con aquellos que no son parte de ninguno. Nuevas parejas misioneras, reuniones, etc.
3.Reorganizar: Esto para aquellos Grupos que no están funcionando bien. Es una oportunidad para ponerse al día, o revisar su situación, y reorganizarse.
4.Multiplicar: Un Grupo Pequeño óptimo, ve que es conveniente y tiempo de multiplicarse en otro Grupo Pequeño.
5.Alcanzar: Las metas que se ha propuesto el Grupo Pequeño al iniciarse.
El día sábado, fue del todo especial. Por la mañana cada uno, en su iglesia, disfrutó de un programa inspirador y motivador por cada director de Ministerio Personal.
En la tarde debía ser de igual modo, una tarde de testimonios de las grandes bendiciones en este año, un programa de loor y gratitud a Dios.
En Nvo. Bambamarca por ejemplo, los invitados especiales para esta ocasión de aniversario y acción de gracias fueron, Alex y Keila Guerrero, cantantes de música cristiana desde la UPeU-Tarapoto. Un concierto especial e inspirador.
Por la noche, se realizó el I Campeonato de Grupos Pequeños. Cada Grupo Pequeño inscribió a su equipo y participó en fútbol y voley mixto (a falta de integrantes de algunos grupos).
No queda más que agradecer a Dios por este año de Grandes Bendiciones en el precioso ministerio de evangelismo y conservación en Grupos Pequeños.