Lima- Perú, APC Sur.
Superando todas las expectativas ayer 20 de febrero, cual ejército de avanzada los 119 jóvenes Caleb´s del emblemático distrito misionero de Cieneguilla continúan dejando huellas de esperanza y amor en tres lugares en simultáneo, siendo las localidades de Nueva Gales, Río Seco (Cieneguilla) y Los Cactus (Pachacamac) donde se desarrollan los centros de evangelismo liderados por nuestros Caleb´s de la Asociación Peruana Central Sur (APC Sur)
Cada día los “Caleb´s Modernos” realizan la visitación casa por casa a las personas de las localidades mencionadas a través de encuestas preparadas para la ocasión captando de esta forma a las personas interesadas en conocer las buenas nuevas, en simultaneo continúan con los estudiantes de la Biblia que decidieron aprender más de Jesús.
El evento más importante se realiza cada noche a través de conferencias denominada “La Gran Esperanza para la Familia” con temas importantes para las familias, además se desarrolla el estudio de la lección de la Fe de Jesús y se comparte el Mensaje de Esperanza para todos los asistentes. Al finalizar las conferencias, los “Caleb´s Modernos” comparten un significativo refrigerio con todos los asistentes a las reuniones.
Al término de las conferencias en los tres centros de evangelismo ayer por la noche:
1. Nueva Gales: La visita de 19 adultos, 15 niños y 4 decisiones para bautismo.
2. Río Seco: La visita de 26 adultos, 14 niños y 6 decisiones para el bautismo.
3. Los Cactus: La visita de 36 adultos, 32 niños y 5 decisiones para el bautismo.
Oramos y trabajamos cada día para lograr los objetivos que nos hemos planteado al inicio de la campaña: 300 estudiantes de la Biblia, 30 bautismos y 01 iglesia. Por la gracia de Dios cada noche tenemos la asistencia de más invitados adultos y niños no adventistas que están estudiando la Biblia y van tomando decisiones.
Reporte Especial: Pr. Heyssen J. Cordero Maraví (Distrito Misionero de Cieneguilla)
Fuente: APCsur.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario