"No basta ser adventista, hay que ser evangelista", es una de las frases motivadoras que la iglesia adventista en Sudamérica ha acuñado mostrando así su pasión por la ganancia de nuevos discípulos. Es así que en el marco de la Gran Esperanza, en el distrito misionero de Cieneguilla, hasta el mes de mayo se lograron bautizar 75 nuevos discípulos. A continuación algunas fotos para el recuerdo que nos muestran los milagros extraordinarios que solo puede obrar el Espíritu Santo.
Para lograr el bautismo de 75 nuevos discípulos nuestro trabajo estuvo basado en (1) Visitación a cada anciano y líder de Grupo Pequeño, (2) Escuelas semanales de Líderes de Grupos Pequeños, y (3) Seguir la agenda proporcionada por la iglesia a nivel Asociación, Unión y División , el cual tratamos de cumplirlo de la mejor forma, adaptándola a nuestra realidad como distrito limeño.
Agradecemos a los pastores que ns apoyaron en los bautismos y predicaciones de llamado: Pr. Daniel Villar (Mayordomo de la UPS), Pr. José Chávez (Secretario de la APCSur), Pr. Farí Choque (Coordinador de GPs de la APCSur), y al Pr. Ronal Aquije (Director de Jóvenes de la APCSur). Todos ellos nos apoyaron y por la gracia de Dios podemos decir "Hasta aquí nos ayudó Dios". Creemos que es poco aún, pero en Cristo trabajamos junto a los hermanos en la campaña evangelística #YoConozcoLaGranEsperanza1 en junio y #YoConozcoLaGranEsperanza2 en septiembre.
Así mismo, esperamos impactar en Julio con la campaña central de la Asociación Peruana Central Sur.
Grandes bendiciones!
PR. HEYSSEN J. CORDERO MARAVÍ
DISTRITO DE CIENEGUILLA
ASOCIACIÓN PERUANA CENTRAL SUR
No hay comentarios:
Publicar un comentario