Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

miércoles, 9 de febrero de 2011

ACADEMIA DE COLPORTAJE: Misioneros de Esperanza “Nueva Generación”


El número 40 en la Biblia es más que singular por su contexto.40 días y 40 noches de diluvio universal para comenzar una nueva generación, 40 días y 40 noches estuvo Moisés en el monte Sinaí para recibir los Mandamientos de Dios, 40 días y 40 noches fue sustentado, animado y consolado Elías por Dios mientras era perseguido por Jezabel, 40 días y 40 noches predicó Jonás en Nínive y la ciudad completa se rindió a los pies de Dios, 40 días y 40 noches ayunó Jesús y se preparó para iniciar su ministerio. Podríamos decir que el número 40 es un número utilizado para señalar un tiempo de prueba o examen.
En consecuencia, siguiendo el pensamiento bíblico, por 40 días y 40 noches hombres y mujeres de valor serán instruidos, capacitados, motivados, desafiados, equipados, educados y evaluados para formar un “equipo de colportores profesionales”, en la I ACADEMIA DE COLPORTAJE: Misioneros de Esperanza “Nueva Generación”.
El Señor ordenó por medio de su mensajera: “Debe prepararse un equipo de colportores por medio de una instrucción completa y práctica para manejar las publicaciones que salgan de la prensa” (Mensajeros de esperanza, 64).
Descripción del Evento
Por medio de la educación integral como medio para el desarrollo completo del futuro colportor por 40 días y 40 noches, establecemos un proceso de adquisición de hábitos como método formativo para el crecimiento espiritual, éxito laboral y progreso intelectual del futuro misionero. Teniendo como base la asimilación de conceptos doctrinales y destrezas prácticas sobre el servicio abnegado a Dios, que regirán su vida de misioneros colportores voluntarios. En conclusión: Formar un equipo de colportores profesionales.
Objetivo General
Educar al aspirante a colportor de manera integral para el desempeño de la obra en el Ministerio de Publicaciones de la IASD.
Objetivos Específicos
1. Concientizar al aspirante a colportor sobre la importancia del misionero colportor y su papel como evangelista de la página impresa.
2. Capacitar al aspirante a colportor en aspectos teológicos básicos y técnicas de ventas para que adquiriera destrezas en su labor diaria.
3. Consolidar hábitos característicos de un misionero colportor evangélico mediante la repetición y aplicación de conceptos en todo el proceso de aprendizaje.
4. Dirigir al colportor a una experiencia exitosa en la venta de material misionero con clases prácticas de todo lo aprendido.
Beneficiarios
Miembros regulares de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) deseosos de pertenecer al grupo de misioneros colportores voluntarios, haciendo del colportaje un estilo de vida, dedicándose a tiempo completo al Ministerio de Publicaciones.
Requisitos
· Recomendación de la iglesia
· Recomendación del pastor distrital
· Ficha de inscripción debidamente llenada con foto tamaño carnet
· Pasaje de viaje de su casa a Yarinacocha-Pucallpa
· Indumentaria personal: Ropa de vestir: pantalones y camisas, faldas y blusas para las damas.
· Artículos de higiene personal.
· Sábana, mosquitero, etc.
· Ropa de deporte y de baño
· Pago de inscripción de S/. 100.00 (Incluye 40 días de alimentación, hospedaje y materiales).
Localización
Las actividades se realizarán en las instalaciones de la Base Aérea de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, en el distrito de San José de Yarinacocha.
Metodología de trabajo
Por medio de la capacitación continua en internado, el aspirante a colportor es preparado con entrenamiento en tres áreas básicas: Espiritual, Intelectual y Física, adquiriendo en base a modelos vivenciales los hábitos que conducirán su ministerio.
Tiempo
Cuarenta días y cuarenta noches de internado (27 de febrero al 09 de abril).
Inscripciones
Con el pastor distrital, departamental de Publicaciones MOP o en las librerías del SEHS de la Misión del Oriente Peruano.
Mayores informes
  • Teléfonos:
  • Celulares Pucallpa: 961719188 / 961729287 / 961729289
  • Celulares Iquitos: 965721673 / 965721674
  • Correos electrónicos: cordero1844@hotmail.com /
Anhelamos y trabajamos con gran pasión para que podamos hacer este proyecto una realidad. Inscripciones limitadas, para una nueva generación de MENSAJEROS SILENCIOSOS. Una nueva generación de COLPORTORES al agrado de Dios.
La MISIÓN DEL ORIENTE PERUANO, comprometida con el Departamento de Publicaciones hace los preparativos para este magno evento.

Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
Director de Publicaciones, Espíritu de Profecía y Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares