Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

martes, 19 de enero de 2010

PRESIDENTE Y SECRETARIO DE LA MOP VISITAN, CAPACITAN Y PREDICAN EN TOCACHE B

Cual valientes misioneros de la iglesia pionera, los lìderes de la Misión del Oriente Peruano, en el desarrollo de su plan estratégico visitaron la tropical zona del Alto Huallaga, famosa por su espíritu rebelde e indómita. Donde antes se escuchaban gritos revolucionarios, ahora los siervos de Dios gritaron que existe una esperanza, anunciaron que hay un Futuro con Esperanza, y este año: Un Día de Esperanza.
Sin duda, alguna la visita los líderes de la MOP sí que fue una bendición. Los 18 ancianos de iglesias, 11 directores de Grupos y 09 líderes de Filiales así lo vivieron. Así también, los 63 líderes de Grupos Pequeños, los pastores de Grupos Pequeños entendieron que este año debe ser diferente en el nombre de Dios. Pues 2 x 5: ¡10 en el 2010!

Llegaron los pastores...!


El día miércoles a las 5:30 pm aproximadamente los lìderes de la MOP, el Pr. Gilberto Urcia (Presidente) y el Pr. José Chávez (Secretario) pisaron tierras neobambamarquinas para que en cuestión de minutos empezaran el motivo eje de su visita: PRESENTAR, MOTIVAR Y SENSIBILIZAR EL PLAN INTEGRAL DE LA MOP 2010.


Miércoles 13 de enero a las 7:00 pm

Nvo. Bambamarca- Zona A

La zona cuenta con: 03 Iglesias organizadas, 03 Grupos y 02 Filiales. En total 27 Grupos Pequeños. La Zona se caracteriza por su soporte económico y liderazgo experimentado, siempre abierto al cambia si hay un buen argumento.

El Pr. Gilberto Urcia, lleno de experiencia, firmeza, dotado en el arte de hablar en público, propio de oradores, y con mucho amor por las almas, capacitó a toda la Zona A del distrito. Y sí que la zona se aceptó el reto de tratajar en Grupos Pequeños, como el año pasado, pero ahora con las cosas más claras.
Los líderes entendieron que para el éxito misionero es necesario un cambio integral de cada uno. Es por ello que a parte de capacitar sobre Grupos Pequeños, también se explicó y presentó el Seminario de Enrequesimiento Espiritual II.
Nota: Según informaciones la asistensia total a la concentración fue de 247 personas aproximadamente, sin contar niños


Nvo. Horizonte- Zona B

La Zona B cuenta con: 02 Iglesias, 03 Grupos y 03 Filiales. En total 18 Grupos Pequeños. La Zona se caracteriza por su celo misionero y amor por las almas. Es una Zona relativamente joven, pero muy decidida.

El elegido para capacitar e inspirar a la feligresía fue el siervo de Dios, Pr. José Chávez, su carisma y sentido del humor, sin dejar de ser un gran expositor por supuesto, le ayudaron a comprometer a los 18 líderes de al trabajo en Grupos Pequeños pero de manera integral. Así también con la feligresía en pleno, entendió que es necesario volver al verdadero estilo de vida adventista.
Nota: Según informaciones confiables la asisitensia a la concentración fue de 238 personas aproximadamente, sin contar niños.

Jueves 14 de enero a la 4:00 pm
Pizana- Zona C
La Zona C cuenta con: 04 Grupos y 02 Filiales. En total 13 Grupos Pequeños. La Zona se caracteriza por su juventud espiritual, pero de un gran amor port las almas y por los planes de la MOP.
El encargado para capacitar, motivar e impactar fue el siervo de Dios, Pr. José Chávez. Igual a la noche anterior, el pastor cumplió su cometido y con la victoria lograda volvió esa misma noche a Nvo. Bambamarca, para que al día siguiente realizara una visita relámpago entre algunos líderes de la Iglesia Central del distrito misionero.

Pólvora y Balsayacu-Zona D

La Zona D cuenta con: 01 Iglesia, 01 Grupo y 01 Filial. En total 07 Grupos Pequeños. La Zona se caracteriza entre cosas cosas por su valentía y esfuerzo. Ellos no tienen más de 06 años de experiencia en la vida cristiana, la gran mayoría vive su primer amor, pero así también vive su caidas y levantadas. Es la zona más lejana del distrito, y es por ello que nunca antes administrador alguno visitó esos lugares. Para la feligresía fue un sueño hecho realidad y motivo de agradecimiento a Dios, el hecho de que el Presidente de la MOP los haya visitado, pero no solo eso, sino que haya compartido alimento con ellos y lo más importante les haya capacitado, enseñado y animado en la vida crsitiana.
El viaje a esa zona no es cómodo, pero eso no importó al líder de la MOP y junto al pastor distrital recorrieron la zona en motocicleta.

Gracias pastores...!
El viernes 15 de enero, fue triste. Los pastores, tenían que continuar su viaje, pero eso no impidió a que ellos realicen algunas visitas misioneras a hermanos que por cosas de la vida necesitan ánimo y apoyo espiritual.
Desde este sitial, agradecemos a los siervos de Dios. Pr. Gilberto Urcia y Pr. José Chávez, que Dios los bendiga y siga prosperando en su esforzado e inspirador ministerio. Reciban el saludo afectuoso de los más de 754 miembros bautizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares