Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

lunes, 12 de octubre de 2009

BAUTISMO, PREDICADORES Y EL HERALDO EN LA RUTA

Tal vez la más grande y maravillosa bendición en mi mortal vida: Bautizar en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Estoy en un río de gran belleza, sus aguas son frías pero en medio del clima caluroso, es más que ideal. Ese día se bautizaron 04 personas. Ellas renunciaron al mundo y se unieron así al pueblo remanente: La IASD. Esto sucedió el 10 de octubre del 2009. Justo el día del cumpleaños de mi mamá: Nelly Maraví F.




El 26 de septiembre del 2009 fue sin duda un día de victorias. 21 personas entrregaron sus vidas en la zona de Tocache B. Acá estoy en Pólvora, bautizando a 13 personas a los pies de Jesús. La imagen muestra a los 04 predicadores por 15 días. Ellos éstuvieron predicando con mucha dedicación y empeño: Antonio Lucano, Orlando Quispe, Yo, Elías Collantes y Manuel Arteaga, hombres de poder...!


El 26 de septiembre del 2009, después de un día de bautismos, los jóvenes del distrito misionero tuvimos una caminata estelar: Tras los pasos de Jesús, hacia Chillia. La caminata fue todo un éxito, en total asistieron a la actividad 78 jóvenes. Fue una experiencia inolvidable. La imagen muestra a mi esposa y yo, en un descanso. Después de caminar 04 horas. Estamos cansados, pero muy, muy felices.


En una de las tantas visitas misioneras a las diferentes familias de la zona linda de Tocache. La motocicleta lleva por nombre: EL HERALDO. Estoy exactamente en Nvo. Bambamarca, ciudad altamente amable y de gran pasión por la urbanidad y el amor al prójimo.



Mi amada esposa. En una de nuestras visitas pastorales a una congregación denominada: Pólvora. Los hermanos son muy cálidos. Realmente es una bendición poder servir a Dios. En la imagen se observa una iglesia de precaria construcción, no obstante, a la fecha la realidad ha cambiado en gran manera.











1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares