Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

I ENCUENTRO DE JÓVENES ADVENTISTAS TOCACHE B: "GENERACIÓN DE ESPERANZA"


Porque la juventud, no puede permanecer pasiva, más de 70 jóvenes, participaron el pasado 11 de septiembre del I ENCUENTRO DE JÓVENES ADVENTISTAS, con el lema: “Generación de Esperanza”. Sin duda alguna, un evento inolvidable por su alcance.

Este evento contó con la presencia de invitados especiales tales como, Prf. Alex Alejo Hoyos, Pr. Enrique Cárdenas, Lic. Eliseo Bazán y Prf. Moisés Campos, quienes compartieron experiencias y seminarios de liderazgo, Vida Cristiana, Relaciones interpersonales, superación personal en Cristo Jesús, y el Ministerio Joven.
Lo más grato de este encuentro, fueron los 04 jóvenes que aceptaron a Cristo a través del bautismo. Realmente fue una fiesta espiritual a todo dar.

También se afinó detalles para la Campaña de Cosecha que organiza y dirige el Ministerio Joven de cada iglesia comprometiéndolos a desgastar su juventud por Cristo a tiempo y fuera de tiempo.

2 comentarios:

  1. Excelente trabajo Pr. Heyssen. Dios siga bendiciendo tu ministerio y te lleve por donde Él tenga provisto llevarte. saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Bien mi querido amigo Ch... pero para el resto Pr Heyssen Cordero. me alegra mucho que sigas trabajando duro en la obra. Que Dios te siga bendiciendo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

Loading...