Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

REMEMBRANZAS DEL 28 DE AGOSTO: "ROMPIENDO EL SILENCIO 2010" CONTRA LA VIOLENCIA DE LA MUJER

Quedó demostrado. La Iglesia Adventista del Séptimo Día, predica un mensaje integral, un mensaje completo, que no se limita a meras palabras sino que lo demuestra con hechos.




La IASD no es indolente ante la cruda realidad de la sociedad actual que, no importando el nivel social, económico y cultural, sufre los estragos de la violencia doméstica en sus diversas facetas.



Es por ello que, este pasado 28 de agosto, la sociedad, vio con claridad que un pueblo se levantó para decirle: ¡Basta ya...! ¡Alto contra la violencia de la mujer...!




El distrito misionero de Tocache B, con sede en Nvo. Bambamarca, se organizó en dos lugares para hacer el impacto. Por la mañana, en Nvo. Horizonte, la Zona B del distrito, realizó la marcha de sensibilización. Y por la tarde la Zona A y B en Nvo. Bambamarca realizaron el mismo evento, pero con más cantidad de participantes, aproximadamente 830 personas.


Motos lineaes, motocars, furgonetas, autos, camionetas y a pie, marchaban con pancartas multicolores con frases referentes a la NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.


Por otro lado, la IEP Alejandro Bullón Paucar, se unió a la multitud y también proclamaron a viva voz la razón de nuestra actividad.

Después de una breve concentración en la plaza de armas del distrito, y de un mensaje de reflexión, la iglesia fue felicitada por diversos medios de comunicación.


Después de este evento, únicamente queda dar gracias a Dios por su compañía y gran ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

Loading...