Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

jueves, 26 de julio de 2012

Grupos Pequeños: Forum de Coordinadores, Supervisores y Líderes de GPs "Líderes de Visión" en Pucallpa



La iglesia en el oriente sigue poniendo especial interés en el desarrollo de grupos pequeños

Pucallpa, Perú…[MOP] El pasado viernes 1 sábado 2 de junio, en la ciudad de la tierra colorada Puallpa, se desarrolló la segunda réplica de Forum de Coordinadores, Supervisores y Líderes de GPs “Líderes de Visión”.

P1250865


















Los objetivos que se cumplieron en este evento fue, capacitar, motivar, entrenar e inspirar a los protagonistas de los grupos pequeños de los distritos misioneros de Pucallpa, Aguaytía, Campoverde y Puerto Bermudez.

La participación fue masiva, tanto así que las instalaciones del templo y de las aulas sobrepasó y tuvo que habilitarse más aulas y traer sillas adicionales al templo.
Este evento contó con la presencia del Pr. Gilberto Urcia, secretario de la UPS quien con su experiencia y pasión por los Grupos Pequeños desafió a la iglesia a ser una “Iglesia de Grupos Pequeños” y a ser verdaderos discípulos de Jesús en comunión y misión.

Ya en la parte final del evento se realizó un desfile de cada uno de los 9 distrito misioneros presentes, quienes enarbolando la bandera de los grupos pequeños se comprometieron a seguir desarrollando y aplicando las enseñanzas y estrategias de este FÓRUM.

P1250917

Definitivamente, algo grande se viene dando en el oriente peruano, y los Grupos Pequeños se van convirtiendo gracias a Dios en  Tarea de Todos.

COMUNICACIONES MOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares