Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

miércoles, 4 de julio de 2012

En la Mira Adventista: Líderes del Ministerio Personal y Escuela Sabática establecen al discipulado como prioridad


ASN - ESPAÑOL
Ter, 29 de Maio de 2012 09:08
Brasilia, DF... [ASN] Todos los líderes del Ministerio Personal y Escuela Sabática, de ocho países sudamericanos, se reunieron, entre los días 18 y 23 de mayo, para planificar la línea de trabajo que seguirán dichos sectores de aquí en adelante. El evento comenzó en la sede de la Red Nuevo Tiempo, em Jacareí, São Paulo y terminó en el CEVIS (Centro de vida saludable) en Engenheiro Coelho, São Paulo. El encuentro fue liderado por los pastores Everon Donato y Edison Choque, directores de Ministerio Personal y Escuela Sabática en la División Sudamericana, respectivamente. La reunión estuvo marcada por el claro énfasis en el discipulado, por la integración entre las dos áreas y por el plan “Maná”, un proyecto que será lanzado y que pretende llevar a los miembros a estudiar,  todos los días, la Biblia y la Lección de Escuela Sabática.

En la reunión estuvo presente el líder mundial de la Iglesia en las áreas del Ministerio Personal y Escuela Sabática, el pastor Jonathan Kuntaraf, además uno de los vicepresidentes de la Iglesia en la División Sudamericana, el pastor Bruno Raso. [Equipo ASN – Márcia Ebinger]

Fuente: PORTAL ADVENTISTAS . COM

VÍA: EN LA MIRA ADVENTISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares