Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

jueves, 26 de julio de 2012

Grupos Pequeños: Grupos Pequeños en la Misión del Oriente Peruano: Tarea de Todos



·   “Los 949 Grupos Pequeños en la Misión del Oriente Peruano son un Centro de Reavivamiento y una Agencia Misionera” en el contexto de la Gran Esperanza. Entendiendo claramente el porqué de los Grupos Pequeños como plan de Dios”.


1.   La estructura de los Grupos Pequeños a nivel de Iglesia local con 237 coordinadores locales  y  393 supervisores de GPs apasionados por cumplir la misión.

2.  No obstante, no solo los organizamos sino que velamos por su entrenamiento y desarrollo permanente en las 48 Escuelas de Líderes de Grupos Pequeños con el MANUAL ELiGP y el PASAPORTE DEL LÍDER GP cada semana a nivel distrital. Considerando que la gran mayoría de los distritos misioneros son extensos algunos de los coordinadores distritales de GPs, los aguerridos y osados pastores tienen hasta 5 escuelas de líderes semanales en su distrito. Sí que es una gran bendición.

3.    Como resultado de esta dinámica agresiva y expansiva del evangelio de Cristo, mientras en Lima los valientes Calebs trabajaban incasablemente en el cumplimiento de la misión, los GPs de la MOP desarrollaban el I FESTIVAL DE COSECHA EN GRUPOS PEQUEÑOS LA GRAN ESPERANZA, logrando bautizar como consecuencia 316 discípulos de esperanza. Del mismo modo en Impacto Esperanza organizados en GPs distribuyeron 100000 libros, llevando también 31 de abril en Amigos de Esperanza a sus amigos y finalmente conectándolos a la Semana Santa logrando bautizar para la gloria de Dios 335 nuevas preciosas almas.


4.     Esto no sería posible si todos no formaran parte de los Grupos Pequeños no solo en la teoría sino en la práctica. Así todos los jueves en la sede la MOP, la administración, departamentales y personal de oficina participan de los GPs para que los días viernes, en el día oficial de los GPs, ellos hagan la réplica con autoridad. Los colegios, los colportores, todos, unidos en la misión de los Grupos Pequeños, pues Grupos Pequeños es tarea de todos.

Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
GPs MOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares