Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

jueves, 26 de julio de 2012

Grupos Pequeños: Semana FORMA en GPs en Pucallpa E y D es una bendición





Pucallpa 08 de marzo del 2012.- La Semana FORMA en Grupos Pequeños es sin duda alguna uno de los programas de compromiso cristiano más especiales en este año. Los objetivos que persigue son singulares y más que necesarios. De este modo, para conocer el impacto y su desarrollo en los Grupos Pequeños es necesario visitar y ver en los mismos protagonistas las reacciones.


Ayer por la noche, visitamos a tres Grupos Pequeños de la iglesia Misión del Pucallpa E liderado por el Pr. Jaime Malca Chuquilín. Lo singular de nuestras visitas fue la inclemencia del clima por las torrenciales lluvias, pero ni eso pudo impedir a que los Grupos Pequeños se reunieran para cumplir sus propósitos.

En esta ocasión, fuimos acompañados por el Pr. Wilberth Maluquish nuestro Secretario de campo y Ministerio Personal, quien constató el gran impacto de las visitas a los Grupos Pequeños. Explicándoles los objetivos de un Grupo Pequeño, a saber, un Centro de Reavivamiento y una Agencia Misionera.






Siguiendo la ruta de la Luz de la Gran Esperanza en el contexto de los Grupos Pequeños, cada líder recibió de manos de su pastor, la luz que compartía con su GP y comprometiéndose a trabajar por la conservación y el evangelismo en GPs.










Después de visitar el distrito de Pucallpa E, y la noche anterior los Grupos Pequeños de Pucallpa D liderados por el Pr. José Tinoco, solo podemos agradecer a Dios porque sustenta y anima a sus hijos s seguir trabajando en sus Centros de Reavivamientos y Agencias Misioneras.


Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
Coordinador de Grupos Pequeños
Misión del Oriente Peruano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares