Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

jueves, 26 de julio de 2012

Seminario Taller: Grupos Pequeños: Formando líderes para multiplicar GPs en Aguaytía


Seminario Taller: Formando líderes para multiplicar GPs en Aguaytía


En la capital de la provincia  Padre Abad, Aguaytía se desarrolló el pasado sábado 23 de Junio, el Seminario Taller: Formando líderes para multiplicar GPs dirigido a los 50 protagonistas de los GPs del distrito misionero de Aguaytía. Sin embargo, se pudieron realizar algunas otras actividades.


El viernes 22 en la noche se visitaron a tres GPs: (1) Siervos de Dios de la Iglesia de Central, (2) La Gran Esperanza de la Iglesia El Faro y (3) Amigos de Jesús de la Iglesia Pampayura. Sin duda alguna una gran bendición por los GPs vibrantes y apasionados al cumplir la misión.

El sábado a las 5:00 am. se dio inicio a la Escuela de Líderes de GPs (ELiGP) con la presencia de cerca de 40 líderes en la Iglesia de Boquerón dirigida por el Pr. Fernando Fernandez y la participación del Pr. Heyssen J. Cordero.





Así después de una bendecida reunión en el ELiGP, el Coordinador de GPs de la MOP, Pr. Heyssen J. Cordero estuvo predicando en la Iglesia El Faro el tema: "La importancia de organizarnos en GPs para ir rumbo a Canaán". Ya por la tarde, los cerca de 50 líderes, los protagonistas y discípulos de Esperanza se dieron cita en la Iglesia de Pampayura. Allí se desarrollaron los siguientes seminarios: 



1. Principales causas para el fracaso de los GPs: En este seminario taller se destacaron cuatro causas: (1) GPs sin identidad definida, (2) GPs sin estructura a nivel local definida, (3) GPs sin líderes preparados y (4) GPs sin anfitriones definidos.

2. Formando líderes, multiplicando GPs: En este seminario taller se destacaron (1) la diferencia entre la multiplicación y división de GPs, (2) dónde sucede la multiplicación de GPs, (3) cuándo sucede la multiplicación de GPs  y (4) qué debemos hacer para multiplicar los GPs. 





Agradecemos al Pr. Fernando Fernández por el liderazgo y gran apoyo al ministerio de los GPs. Finalmente agradecemos a los líderes de GPs por aceptar el desafío de preparar un pueblo para el encuentro con Jesús...!!!


Alabado sea Dios.

Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
Coordinador de GPs MOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares