Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

jueves, 26 de julio de 2012

Grupos Pequeños: Grupos Pequeños de las Palmas en Pucallpa D llevan 30 personas a los pies de Jesús


El pasado 31de marzo del 2012 fue sin duda alguna na fiesta espiritual en la Misión del Oriente Peruano y en todo el territorio de la DSA de la iglesia adventista por los millones de Amigos de Esperanza que llegaron a nuestros templos y casas, así también por los millones de libros La Gran Esperanza que llegaron a lugares nunca antes esperados con un mensaje profético y actual.


No obstante, ese sábado fue también especial para la Iglesia Las Palmas del distrito misionero de Pucallpa D liderados por su Pr. José Tinoco quien organizó una campaña alimentada por Grupos Pequeños logrando bautizar 09 almas como primicia y para después, el 07 de abril, después de Semana Santa llevar 21 almas más a los pies de Jesús.




En palabras de Deysi Fush Andrade (Líder del GP Siervos de Jesús): "Yo siempre participé de las campañas públicas. He visto los resultados, sin embargo,  estoy convencido hoy por hoy de que una campaña pública tendrá éxito si solo si, ésta es alimentada por Grupos Pequeños. Es decir, cuando los Grupos Pequeños lleven a las campañas a sus amigos, familiares. Esto por una sencilla razón: Cuando la campaña finaliza, el GP se encarga de conservarlos adecuadamente y hay menos pérdida de adventistas...".











Por la gracia de Dios, se logró bautizar con el poder del Espíritu Santo a 30 almas para Cristo hasta el final de la campaña de Semana Santa.

Que Dios sea honrado y alabado y no olvidemos que Grupos Pequeños y Evangelismo público no son polos opuestos, sino polos complementarios para alcanzar a otros de la manera más adecuada en pesca y conservación.

Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
Coordinador de Grupos Pequeños
Misión del Oriente Peruano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares