Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

jueves, 26 de julio de 2012

Grupos Pequeños: Seminario Taller: Discipulado bíblico: Pastorea y Pesca en Campo Verde


Seminario Taller: Discipulado bíblico: Pastorea y Pesca en Campo Verde


El pasado domingo 01 de julio visitamos el distrito misionero de Campo Verde para dictar un seminario taller: Discipulado bíblico: Pastorea y Pesca a los cerca de 30 líderes de la Zona I de dicho distrito misionero liderado por el Pr. César Crespín.


El seminario taller destacó: (1) La gran comisión, (2) qué implica discipulado y (3) el GP como el mejor lugar para discipulado en la actualidad y a lo largo de la historia.








Comprometimos a los 13 coordinadores (ancianos y directores/as de congregación) a ser pastores y pescadores de Cristo. Ellos junto con su pastor distrital aceptaron el desafío de preparar a un pueblo con poder para el cumplimiento del evangelio y la espera de Jesús.




Finalmente, el Pr. César Crespin bautizó cinco preciosas almas, discípulos de esperanza con poder...!!!



Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
Coordinador de GPs MOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares