Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

jueves, 26 de julio de 2012

Grupos Pequeños: Forum de Coordinadores, Supervisores y Líderes de GPs "Líderes de Visión" en Iquitos



Importante reunión se celebra en Iquitos, “capital de la Amazonía Peruana"


Iquitos, Perú…[MOP] El pasado 18 y 19 de mayo, en la capital loretana se llevó a cabo con gran éxito, alegría y emoción el Forum de Coordinadores, Supervisores y Líderes de GPs “Líderes de Visión”. El objetivo de evento fue, capacitar, motivar, entrenar e inspirar a los protagonistas de los 231 Grupos Pequeños de los cinco distritos misioneros, el Colegio Amazonas, Servicio Educacional Hogar y Salud y Clínica Ana Stahl de la cálida ciudad de Iquitos.
 


DSC05617
A través de plenarios, grupos de trabajo y testimonios, los más de 300 participantes fueron impactados y quedaron preparados y motivados a seguir fortaleciendo el trabajo en los pequeños grupos.
Este evento contó con la presencia del Pr. Edwin Regalado quien con su experiencia y pasión por los Grupos Pequeños desafió a la iglesia a ser una “Iglesia de Grupos Pequeños” y a ser verdaderos discípulos de Jesús en comunión y misión.

Nuestros Pastores Wilbert Maluquish y Heyssen Cordero, Secretario/MiPE y Coordinador de Grupos Pequeños de la MOP respectivamente, que estuvieron a cargo de la organización de esta bendecida reunión dieron muestras de agradecimiento a Dios y a cada líder por atender a esta convocatoria.

DSC05705
Como actividad de cierre del este evento los Coordinadores, Supervisores y Líderes de GPs fueron desafiados a alcanzar, con la ayuda de Dios 10 almas por Grupo Pequeño: Esto es, 2310 almas para Cristo hasta la mega campaña evangelística en el mes de Julio en Iquitos, ciudad de La Gran Esperanza.

Definitivamente, algo grande se viene dando en el oriente peruano, y los Grupos Pequeños se van convirtiendo en Tarea de Todos. Gracias a Dios.

Comunicaciones MOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares