Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

miércoles, 4 de julio de 2012

El Heraldo de la Verdad Adventista: EE.UU implementa el Microchip obligatorio para Abril 2013





Obama aprueba la implantación del microchip en EEUU como reforma sanitaria para el 2013. El microchip será obligatorio, sin el cual no se podrá tener acceso a los centros de salud. La implementación que se hace primero en los centros de salud es una excusa para muchas otras cosas como por ejemplo controlar al ser humano. Sin él no se podra hacer nada, no se podra comprar ni vender y hasta reemplazara al documento de identidad. Todos nuestros datos personales y movimientos quedaran guardados en el sistema.

El implante sera en la mano o la frente como la biblia lo profetiza en Apocalipsis 14:9 (La marca de la bestia 666). Este suceso ya es una ley!, no solo un rumor... de lo que empieza a generar el "nuevo orden mundial". 
El siguiente vídeo grabado en el programa Crónica TV, en Argentina. Es un vídeo que  no está hecho por Adventistas ni los presentadores son Adventistas  comentan y analizan la noticia que a nosotros los Adventistas hemos escuchado y se nos hacía imposible creerlo que llegara a suceder.
Reflexionemos después de verlo. 






Tema Relacionado:
Estados Unidos deberá impantarse por ley el microchip .
La Marca de la Bestia 
El Anticristo y el 666 


FUENTE: MENSAJE DE LOS TRES ÁNGELES


VÍA: EL HERALDO DE LA VERDAD ADVENTISTA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

Loading...