Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

viernes, 14 de mayo de 2010

Reportero de ATV, recibe Libro Tiempo de Esperanza


Reportero de ATV, recibe Libro Tiempo de Esperanza. Reportero de ATV ( Andina de Radiodifusión S.A.C.) , visito las instalaciones de la sede central de la Asociación Unión Peruana del Sur de la IASD, en busca de respuesta de los adventistas del séptimo día, y encontró esperanza en la palabras del Pr. Gilberto Urcia , Presidente de la Misión del Oriente Peruano , quien entregó el libro Tiempo de Esperanza y la revista Un día de Esperanza, a la vez el Pr. Urcia le manifestó, que Dios ofrece a todos un refugio sagrado en este mundo frenético .





El joven reportero y su camarógrafo recibieron con alegría el libro Tiempo de Esperanza y solicitaron más libros para compartir con sus colegas.El Espíritu Santo sigue obrando para que su palabras sea distribuida como hojas de otoño.






Edgar Moises Julca Chuquista
Director de Educación, Comunicaciones Y Libertad Religiosa de la MOP
061-961 717861 Red.Av. Centenario 4750 PucallpaUcayali – PerúBlog de Noticias:www.misiondelorienteperuano.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares