Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

viernes, 24 de agosto de 2012

Grupos Pequeños: Seminario sobre MULTIPLICACIÓN DE Grupos Pequeños


Seminario sobre MULTIPLICACIÓN DE Grupos Pequeños

La MULTIPLICACIÓN de losGRUPOS PEQUEÑOS puede darse de varias formas, sin embargo presentamos los principales es frentes de Multiplicación de GPs:


  1. Los Líderes de GPs formando (motivando, enseñando e inspirando) a sus asociados a tener la experiencia de ser un NUEVO LÍDER de OTRO Grupo Pequeño.
  2. Los Grupos Pequeños como semilleros de nuevos Grupos Pequeños hacen su parte. Cada GP debe enfatizar en cada reunión las bendiciones de crecer y multiplicarse...¡es el plan de Dios!
  3. La Escuela de Líderes de Grupos Pequeños deben producir sus frutos. Nuevos líderes de GPs están aún si ser considerados como tal, cada pastor debe ayudar en este plan.
  4. El Grupo Pequeño Prototipo que cada pastor distrital debe tener (12 personas). Si cada pastor forma a 12 nuevos líderes para liderar a los que se han bautizado hasta la fecha por ejemplo o a integrar a hermanos que aún no son parte de ningún GP. El pastor debe formar líderes...!


Todos estos frentes de los GPs para multiplicar GPs están basados en NUEVOS LÍDERES que deben liderar NUEVOS GPs.


Para descargar el seminario hacer click en el siguiente enlace: Multiplicación de GPs

Recordemos cada instante que el futuro de la iglesia descansa en los nuevos líderes que formemos, y el mejor lugar para ello son los Grupos pequeños. Avancemos sin temor pues la victoria es seguro en Cristo que todo es posible...!

Por 
Coordinador de Grupos Pequeños
Misión del Oriente Peruano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

Loading...