Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

viernes, 24 de agosto de 2012

En la mira adventista: I histórico Fórum Web Adventista se desarrolla en Brasil


I histórico Fórum Web Adventista se desarrolla en Brasil



Jacarei, Brasil…[ASN] Bajo el nombre: “Para que todos sean uno”, este 24 de junio, en Sao Paulo, Brasil, se dio inicio al I Fórum Web Adventista, con la presencia de 150 participantes provenientes de diferentes países de Sudamérica. Con el  objetivo de integrar a las diferentes personas que trabajan con internet en todos los niveles dentro y fuera de la iglesia. 
El evento organizado por la Iglesia Adventista Sudamericana tendrá una duración de cuatro días, en los cuales se tendrá como expositores a  ponentes de alto nivel profesional, que favorecerán el conocimiento  de los asistentes.


También, se sabe que ya se encuentran en nuestro medio invitados especiales de la Iglesia Adventista mundial, como: John Beckett, Director de Tecnología; Garret Cald, Director de Relaciones Públicas; y Ansel Oliver, Director Asistente Adventist News Network – ANN.
El fórum, que es trasmitido por el canal ejecutivo de  la Novo Tempo, tiene como parte del programa; grupos de discusión, participación de los asistentes, testimonios,  ponencias; etc.


Respecto al programa de hoy, el equipo de prensa de la IA en Sudamérica, habló con el organizador del fórum, Rogério Ferraz, Coordinador y Director de la Web de la Iglesia Adventista en ocho países de Sudamérica, y expresó lo siguiente: “Estoy feliz porque las personas están interactuando, hay representantes de diversos países de Sudamérica y ellos se están conociendo,  están compartiendo sus ideas y eso es lo que buscábamos de este fórum, el primer paso fue dado”. [Equipo ASN, Cárolyn Azo]



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares