Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

viernes, 24 de agosto de 2012

Grupos Pequeños: Semana especial de Multiplicación y Día de los Grupos Pequeños


Semana especial de Multiplicación y Día de los Grupos Pequeños



Apreciado coordinador, supervisor, líder de grupo pequeño y valientes discípulos de Jesús, estamos a pocos días de la Semana especial de Multiplicación de Grupos Pequeños del 12 al 17 de agosto. Esta semana tiene el objetivo especial de MULTIPLICAR nuevos Grupos Pequeños y preparar el terreno para el Doble Pentecostés.

Del mismo modo, como cierre de esta semana del todo especial, el sábado 18 de agosto celebraremos el día cumbre de los Grupos Pequeños, DÍA DE LOS GRUPOS PEQUEÑOS.

Todos los protagonistas de este ministerio inspirado debemos ser parte de esta fiesta espiritual. A continuación ponemos a su disposición todos los pormenores de este evento para la gloria y honra de Dios para que puedas ver y descargar.

Semana de Multiplicación y Día de los Grupos Pequeños 
por Heyssen J. Cordero Maraví


No olvides de preparar a tu Grupo Pequeño y que sea una oportunidad para hacer nuevos pactos con Dios y cumplir los desafíos planteados.

Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
Coordinador de Grupos Pequeños
Misión del Oriente Peruano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

Loading...