Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

viernes, 24 de agosto de 2012

Grupos Pequeños: Fórum de Coordinadores, Supervisores y Líderes de GPs “Líderes de Visión” en Tocache


Fórum de Coordinadores, Supervisores y Líderes de GPs “Líderes de Visión” en Tocache



 Después de vivir una experiencia del todo especial en el I Forum de Coordinadores y Supervisores de GPs “Líderes de Visión” organizada por la Unión Peruana del Sur en la Universidad Peruana Unión, la Misión del Oriente Peruano fue desafiada a hacer una réplica, de modo que todos los protagonistas de los Grupos pequeños sean capacitados, motivados, entrenados e inspirados a fin de forjarse como líderes visionarios al agrado de Dios.
El territorio de la Misión del Oriente Peruano es singular, lo que significó realizar este magno evento también en Tocache, tierra de paz, amor y trabajo.






 En este apoteósico evento se contó con la participación especial del Pr. José Chávez, presidente, Pr. Heyssen Cordero, coordinador de GPs de nuestro campo, y como invitado especial el Pr. Elías Torres, MiPES y Evangelista de la UPS. A través de informes, testimonios, seminarios, talleres y grupos de trabajo cada participante fue desafiado “Formar líderes para multiplicar GPs” y a “Ser una iglesia que jamás olvide sus orígenes y su destino”. Así mismo, como cierre del magno evento, el Pr. José Chávez desafió a la iglesia a impactar en sus respectivos territorios con el II Pentecostés teniendo como base a los Grupos Pequeños. Ante tal desafió cada distrito se comprometía diciendo: “Sí, sí, lo vamos a hacer”.


Mientras Pucallpa era escenario del Fórum de Coordinadores, supervisores y Líderes de GPs “Líderes de Visión”, con la misma pasión y alegría, Tocache vivía, por primera vez en su historia un evento de tal magnitud.
Desde Tingo María, Aucayacu, Uchiza, Nvo. Bambamarca y Pólvora más de 500 discípulos de esperanza, protagonistas de los GPs se congregaron en Tocache. Donde hace algunos años el terror hacía estragos, el 1 y 2 de junio, en el Alto Huallaga se evidenció que la obra prosperó por la labor de “líderes de visión” organizados en GPs.















Por la gracia de Dios, en los más de 500 Discípulos de Esperanza, apasionados del evangelismo, se pudo lograr los siguientes objetivos específicos, los cuales fueron propuestas dadas directamente por los participantes:
1.      Fortalecer la visión adventista del los Grupos Pequeños
2.      Reafirmar la estructura de los Grupos Pequeños a nivel de Iglesia local.
3.      Implantar el modelo de Escuela de Líderes de Grupos Pequeños   
4.      Reafirmar la importancia de la conservación y la multiplicación
5.      Preparar a la Iglesia en GPs para el logro del I y II Pentecostés.

Definitivamente, algo grande se viene dando en el oriente peruano, y los Grupos Pequeños se van convirtiendo en Tarea de Todos. Gracias a Dios.

Edgar Julca Chuquista
Departamento de Comunicaciones
Misión del Oriente Peruano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares