Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

martes, 10 de diciembre de 2013

Semana de Reavivamiento y Reforma en Grupos Pequeños - Descargar


Existe un sin número de métodos y estrategias para evangelizar. No obstante, hay uno mejor: EL MÉTODO DE CRISTO, EL EVANGELISMO POR AMISTAD. Y por la gracia de Dios, la UNIÓN PERUANA DEL SUR inicia el año eclesiástico 2014 con una gran siembra este 21 de diciembre al finalizar la semana de REAVIVAMIENTO Y REFORMA en GRUPOS PEQUEÑOS. Estamos seguros de que será un éxito.

Sin embargo todo debe iniciar el 14 de diciembre con el COMPROMISO DE FIDELIDAD, con el objetivo de ser mayordomos fieles en toda las áreas de la vida. Del domingo 15 al viernes 20 será una semana especial en cada uno de los grupos pequeños. Sin duda una gran bendición.
A continuación todos los materiales a ser usados diseñados por elMinisterio Personal de la UPS:

Download
Reavivamiento Estudios en GPs.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.2 MB]
Descarga
Download
Tarjeta 3 nombres .jpg
Imagen JPGE [658.9 KB]
Descarga
Download
PARA-WEB - copia.jpg
Imagen JPGE [102.8 KB]
Descarga
Download
TARJETA CONTRATAPA - copia.jpg
Imagen JPGE [677.2 KB]
Descarga
Dios les bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares