Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Olimpiadas DIVERPLAY... diversión al máximo en #CieneguillaAPCSur

El pasado 27 de octubre del presente año el Ministerio Joven del distrito misionero de Cieneguilla realizó las Olimpiadas DIVERPLAY... diversión al máximo, logrando congregar a más de 300 personas entre niños, jóvenes y adultos. Sin duda una actividad muy divertida y de sano esparcimiento. Cada iglesia y grupo organizado tenía que venir debidamente identificado y con un espíritu altamente alegre. Se realizaron diversas competencias como natación, salto largo, carrera de postas, etc. Al finalizar el día se dio un campeonato relámpago eliminatorio donde se coronó campeón el grupo de El Mirador. Así también de voy, la iglesia de Tambo Viejo.
Fue una experiencia interesante. Las olimpiadas determinaron ganadores a las siguientes iglesias:
1. Curva Zapata
2. Portada III
3. Tambo Viejo 

























Dios les bendiga!

Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
DISTRITO MISIONERO DE CIENEGUILLA
ASOCIACIÓN PERUANA CENTRAL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares