Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Día del Niño Adventista en #CieneguillaAPCSur

El pasado 12 de octubre de este año las 14 iglesias y congregaciones fueron impactados por mensajes de esperanza desde el púlpito por niños adventistas de a penas 8 a 12 años. Sí que fue una experiencia maravillosa y emocionante. Los padres nerviosos incluso más que los niños predicadores. 








Por la tarde se realizó una concentración distrital con todos los niños de 8 a 12 años, en total 121 con quienes se realizó una tarde de talentos en predicación y canto. Muchos descubrieron a futuros evangelistas y adoradores de nuestro Dios a través del canto.













El domingo 13 se realizó en el encuentro recreativo de niños en el Club de Jóvenes de la APCSur y se vivió una verdadera experiencia en Cristo. Dios bendiga a  sus niños y maestras líderes.

Alabamos a Dios por usar a maestras y maestros de niños, hombres y mujeres valientes que dedican parte de su vida en la educación y formación cristiana en las clases de menores. 









Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
ASOCIACIÓN PERUANA CENTRAL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares