Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Encuentro de administradores y departamentales "Unidos para cumplir la misión" en #CieneguillaAPCSur

El pasado 08 y 09 de noviembre fue realmente para recordar. Las comisiones de mayordomía del distrito celebramos el Encuentro de Administradores y Departamentales de Cieneguilla APCSur titulado: "Unidos para cumplir la misión" donde se tomaron acuerdos importantes para el mejor desarrollo de la iglesia el año 2014.




 El programa fue variado entre testimonios, capacitaciones, Cena del Señor y Bautismos de primicias para el año 2014. Sin duda un marco realmente maravilloso donde se establecieron las actividades cumbres y representativas de MAYORDOMÍA: 24 HORAS de MAYORDOMÍA y MAYORDOMÍA AL 100%, también el de EVANGELISMO: 1x15 en mi terreno misionero y CARAVANAS DISTRITALES "LA ÚLTIMA ESPERANZA" durante todo el año una vez al mes. Claro, todo por supuesto teniendo como base los Grupos Pequeños. No descuidando por cierto las escuelas semanales de Líderes de Grupos Pequeños









 Se nombraron a los coordinadores zonales de Niños, Mujeres, Jóvenes y Ancianos. También se formó la Comisión de Evangelismo distrital y la comisión de Planes y Proyectos. Soñamos con un programa de radio, una caravana mensual por iglesias a cargo del equipo evangelístico distrital y que este plan podamos trabajar con MAYORDOMÍA y EVANGELISMO como pilares o columnas sobre la base de los grupos pequeños. Así, todos los departamentos y proyectos deben perseguir COMUNIÓN y MISIÓN en base al RELACIONAMIENTO, esto es a través de los GRUPOS PEQUEÑOS.
















Dios les bendiga!

Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
DISTRITO MISIONERO DE CIENEGUILLA
ASOCIACIÓN PERUANA CENTRAL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

Loading...