Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

jueves, 12 de diciembre de 2013

Semana de Evangelismo "Principios de Esperanza" en #CieneguillaAPCSur

Tuve el privilegio de participar del Evangelismo Escuela en Arequipa (del 22 al 28 de septiembre) con el Pr. Luis Goncalves y nos comprometimos ante Dios en realizar una campaña de evangelismo con todo lo aprendido. Tratamos de poner en práctica el más mínimo detalle junto a valerosos hermanos y hermanas de Cieneguilla Apcsur. Aprendimos a su lado y creemos que mejoraremos cada día más en el nombre de Jesús. Hubieron bautismos de personas adoctrinadas en la fe de Jesús y por el trabajo especial de la misma hermandad. Nuestro objetivo no era bautizar solamente, sino más bien, entrenarnos para el siguiente año con nuestro equipo evangelístico. Así que gente hermosa de Cieneguilla APCSur, se viene lo mejor! Gracias por tu ayuda Oh Dios!

Y fue así que del 17 al 23 de noviembre se desarrolló la Semana de Evangelismo "Principios de Esperanza" en la Iglesia de Huertos de Manchay con el Pr. Francisco Gonzáles. Al finalizar la semana descendieron a las aguas del bautismo 20 personas, nuevos discípulos en el reino de Dios.

Alabamos a Dios por sus bendiciones!


























Dios les bendiga!

Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
DISTRITO MISIONERO DE CIENEGUILLA
ASOCIACIÓN PERUANA CENTRAL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

Loading...