Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

NUEVO TIEMPO EN NVO. BAMBAMARCA, NVO. HORIZONTE Y BALSAYACU EN SEÑAL ABIERTA



La Iglesia Adventista del Séptimo Día en Tocache B, ha dado un gigantesco paso en las telecomunicaciones. Se han firmados importantes convenios con dos empresas de servicio de Televisión por Cable. Sin duda alguna este hecho significa una bendición grandiosa en los cientos de hogares que son beneficiados por el canal de la Esperanza.


En Nvo. Bambamarca por el Canal 19 y en Nvo. Horizonte por el Canal 20.


Este hecho es de suma importancia justamente como instrumento para que personas miles puedan sintonizar y ser partícipes de la Campaña Satelital desde Cochabamba- Bolivia y las conferencias por el evangelista internacional: Pr. Mark Finley. Es sin duda alguna una bendición...!

Cabe resaltar que es la primera vez que mucha gente conoce que existe un Canal netamente Adventista, y sí que les gusta, básicamente por su variada programación y los temas de importancia mucha.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares