Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

jueves, 12 de noviembre de 2009

EL HERALDO: BOLETÍN INFORMATIVO 033/09


MENSAJE PASTORAL

¿PARA QUÉ IR A LA IGLESIA?
Después lo halló Jesús en el Templo y le dijo: "Mira, has sido sanado; no peques más para que no te suceda algo peor". S. Juan 5:14.

El paralítico del estanque de Betesda acababa de ser curado y miró a su alrededor para agradecer a quien había hecho ese milagro en su vida, pero Jesús ya no estaba allí, "porque... se había apartado de la gente que estaba en aquel lugar" (vers. 13). Así sucedían las cosas con Jesús. Su misión era llevar la atención de los hombres a su Padre. Hacía lo que tenía que hacer y desaparecía sin esperar aplausos, ni homenajes, ni conmemoraciones, porque sabía que a nosotros, los seres humanos, nos gusta hacer ídolos de barro. Olvidamos al Salvador e idolatramos al instrumento humano. Jesús dejó aquí una lección para todos nosotros.
El versículo de hoy dice que "después lo halló Jesús en el Templo". Aquí hay un pensamiento profundo que necesitamos entender. El paralítico no fue al templo para ser curado. El fue curado por Jesús. La iglesia no tiene poder para salvar. Ningún ser humano debe pertenecer a una iglesia pensando que ese es el medio de salvación. El paralítico fue al templo para alabar el nombre de Dios por haber sido curado. Allí se encontró con Jesús y pudo decirle: "Muchas gracias, Señor; alabo tu nombre porque me salvaste".
¿Para qué vas a la iglesia? ¿Para servir o para ser servido? Sabes querido hermano, no todos los días verás la luz del día. Llegará uno, solo uno, y no sabes qué día será en que tus ojos dejarán de ver la luz de los rayos solares. ¿Estás preparado para descanzar en paz? Cumple tu ministerio. Por favor…!
Pr. Heyssen Cordero


NOTICIAS DISTRITALES

1. ¡ GRATITUD POR LA SEMANA DE CAMPAÑA SATELITAL FUTURO CON ESPERAZA!
Después de una semana especial de predicaciones a través de la televisión, hoy nos toca cuidar y cosechar lo que se ha sembrado. Recordemos que solo cosechamos lo que hemos sembrado.
Es así que tanto en Nvo. Bambamarca, Nvo. Horizonte y Balsayacu, la transmisión en vivo, desde Bolivia, fue todo un éxito. Oremos por aquellos que han escuchado el mensaje.

2. ESTA SEMANA…¡ESCUELA DE PASTORES DE GRUPOS PEQUEÑOS!
Las Escuelas de Pastores de G.P. reinician sus actividades con el lema: Pastores al agrado del corazón de Dios, y este mes continuamos con el curso HOMILÉTICA.
1. Zona A: Lunes 09 de noviembre: Santa Rosa a las 7:00 pm.
2. Zona B: Martes 10 de noviembre: Horizonte a las 5:00 pm.
3. Zona D: Miércoles 11 en Pólvora y Balsayacu: 3 y 7 pm.
No se olviden de traer sus sermones para aprender a construir los sermones y de las trabalenguas.
Que Dios los guarde y bendiga…!

3. ¡MEDIA SEMANA DE CAMPAÑA EN LAS PALMAS Y BAUTISMO CON MUCHO PODER!
Con la ayuda de Dios, el Grupo Evangelístico de Jóvenes de Tocahe B, estará predicando y culminando la obra iniciada en la zona de las Palmas. Se espera cosechar de manera abundante para la honra y gloria de Dios.
Así, se le pide a la iglesia Santa Rosa hacer los preparativos necesarios para la campaña. Ah, y los jóvenes voluntarios deben partir el miércoles 11 de noviembre ala 1 pm.

4. ¡RECOPA TOCACHE A Y B!
La selección de fútbol de la Iglesia Adventista de Andalucía, perteneciente al distrito misionero de Tocache B, se enfrentará en el campo deportivo de Nvo. Casma a las 8:30 am. El combinado de Tocache B, ya tiene la lista de los convocados, entre los titulares y suplentes. Esperamos que los amigos apoyen a la selección de su distrito. El partido será de ida y vuelta. Los convocados a la selección de Tocache B son:
Milen Castillo, Ronal Fernandez, Edwin Rodríguez, Víctor Miranda, Salomón Tello, Simión Julca, Russel Julca, Esteban Soto, Obed Maldonado, Marinbo Huanca, Saúl Mego, Neiser de Horizonte. No faltar.

DT: Antenor Idrogo G.
Asistete: Pr. Heyssen Cordero M.

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO….PERO IMPORTANTES!
1. EL CANAL ADVENTISTA NUEVO TIEMPO SE TRANSMITE A TRAVÉS DEL CANAL 20 en NVO. HORIZONTE.

2. EL DISTRITO DE TOCACHE B TIENE A LA FECHA: 06 IGLESIAS, 11 CONGREGACIONES Y 08 FILIALES. En total 25 luces brillando con el evangelio de Cristo. LA META AL FINALIZAR EL AÑO 2009 ES TENER 27 CENTROS ADVENTISTAS. FALTA NVO. SAN MARTÍN T VILLA PALMA. ¿NO DICEN UN AMÉN?

3. HOY SE TERMINA CON LAS SUSCRIPCIONES, SOLO DEBEN CANCELAR HASAT EL ÚLTIMO CÉNTIMO.


TAMBIÉN VIENE:

1. ENCUENTRO DE DAMAS ADVENTISTAS EN TINGO MARÍA

EL VIERNES 27 Y SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE SE REALIZARÁ UN ENCUENTRO DE DAMAS ADVENTISTAS EN LA CIUDAD DE TINGO MARÍA. SERÁN DOS DÍAS DE TOTAL APRENDIZAJE Y CAPACITACIÓN, ASÍ COMO RECREACIÓN. ESTARÁ LA DIRECTORA DEL MINISTERIO DE LA MUJER DE LA UNIÓN, MISIÓN Y OTROS INVITADOS ESPECIALES.
COSTO: 50. 00 SOLES (ALIMENTACIÓN, HOSPEDAJE Y MATERIALES). NO INCLUYE PASAJES.
INSCRICIONES: HASTA EL DOMINGO 15 DE NOV.


2. SÁBADO 12 DE DICIEMBRE: CAPACITACIÓN A LOS DIRIGENTES DEL AÑO 2010 TODO EL DÍA
Por favor hacer planes para poder asistir y de esa manera estar más que preparados para poder servir a Dios de la mejor manera.
SE CAPACITARÁN TODOS LOS CARGOS
Invitados:
· Prf. Rubén Rodríguez y Esposa (Colegio F. Stahl)
· Pr. Leonardo Mamani y Esposa (Capellán F. Stahl)
· Otros.
Inscripción: 5 soles, incluye comidas y materiales.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

Loading...