Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

jueves, 19 de noviembre de 2009

I CAMPO-ESCUELA DE PASTORES DE G.P. CON EL PR. JOSÉ CHÁVEZ P. EN TOCACHE B


En un encuentro multitudinario de líderes (pastores de Grupos Pequeños) del distrito misionero para capacitarse y comprometerse al crecimiento integral del distrito. Fue un día muy especial con la participación directa de al menos 80 líderes. Después de un día de capacitación se terminó con un bautismo y capacitación para tesoreros. Fue una experiencia muy alentadora e inspiradora...
La capacitación estubo a cargo del Pr. José Chávez P. el actual secretario de la MOP. En su labor viene haciendo un buen trabajo... bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

Loading...