Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

viernes, 23 de octubre de 2009

EL HERALDO: BOLETÍN INFORMATIVO 032/2009

MENSAJE PASTORAL

22 DE OCTUBRE… ¿TE DICE ALGO?

Bienvenidos a nuestra comunidad cristiana rural,situada Cada vez que leo la historia de nuestra iglesia, no dejo sino de sorprenderme una y otra vez. Y es que, la historia de la iglesia es tan preciosa. Tenía tanta razón la Mensajera de Dios cuando escribió: “No tenemos nada que temer en lo futuro, excepto que olvidemos la manera en que el Señor nos ha conducido y sus enseñanzas en nuestra historia pasada”. Estoy convencido de ello hoy. Para poder avanzar es necesario ver nuestros orígenes. Algunos creen que la iglesia adventista inició como lo que hoy es. Con una estructura, una teología y misión ya establecida. Como si antes de su fundación algunos personajes se sentaron y planificaron cómo debería ser la iglesia adventista, no obstante tal idea es ajena, muy ajena a la historia del origen del pueblo remanente de Dios. Es así que, sin temor a equivocarnos, los que hemos leído y comprobado bíblicamente el origen de la Iglesia Adventista del Séptimo Día podemos decir que no fueron hombres (o una mujer como algunos creen que fue Elena G. de White) o simples débiles los originadores del pueblo de Dios, sino que por el contrario, fue Dios, el Creador de todas las cosas (Jn. 1:1-3), también el creador de Su pueblo (Ap. 14:12 cf. 12:17 y 10:11), a decir: La Iglesia Adventista del Séptimo Día. Él es su guía y es quien la dirige de acuerdo a sus designios (Ef. 1:11). Después del “chasco” el 22 de octubre de 1844 (en cumplimiento con la profecía de Apocalipsis 10) “Miles de los que participaron de la amarga experiencia de 1844, desalentados volvieron a sus iglesias de origen”, pero un grupo siguió a Cristo como su guía: De allí viene la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Feliz día querida iglesia de Dios. ¿Porqué no agradecer a Dios por esto?

Pr. Heyssen Cordero

NOTICIAS DISTRITALES PARA ESTE SÁBADO

1. ¡HOY: CONCENTRACIÓN Y BAUTISMO ZONA B!Este sábado 24 de octubre, CONCENTRACIÓN Y BAUTISMO en Nuevo Horizonte. Todas las iglesias, congregaciones y filiales de la zona poderosa, deben asistir todo el día a dicho evento. El programa de todo el día está a cargo de la iglesia Nvo. Horizonte. El orador será un pastor invitado de la MOP

NOTICIAS DISTRITALES PARA ESTA SEMANA

1. ESTA SEMANA…¡ESCUELA DE PASTORES DE GRUPOS PEQUEÑOS!

Las Escuelas de Pastores de G.P. reinician sus actividades con el lema: Pastores al agrado del corazón de Dios, y este mes continuamos con el curso HOMILÉTICA.

1. Zona A: Lunes 26 de octubre en Filadelfia a las 7:00 pm.

2. Zona B: Martes 27 de octubre en Horizonte a las 5:00 pm.

No se olviden de traer sus sermones para aprender a construir los sermones.

Que Dios los guarde y bendiga…!

2. ¡CAMPAÑA EVANGELÍSTICA EN VILLA PALMA: DEL DOMINGO 25 HASTA EL SÁBADO 31 DE OCTUBRE…!La iglesia de Nvo. Bambamarca, en un proyecto ambicioso, con la ayuda de Dios busca organizar una Filial en Villa Palma. Para ello ha emprendido una Campaña Evangelística de gran envergadura. En dicho proyecto toda la iglesia en su conjunto está comprometida. Y justamente hoy sábado, la iglesia está de AYUNO, para investirse del Santo Espíritu y lograr grandes frutos y bendiciones.

3. ¡LIGA DE CAMPEONES TOCACHE B…!Las iglesias de: Nvo. Bambamarca, Filadelfia, Nvo. Casma y Nvo. Horizonte son los equipos campeones de fútbol del campeonato distrital pasado. Es así que este domingo 25 de octubre es la final en un cuadrangular que promete dejar muchas sorpresas en Filadelfia a horas 9:00 am. El campeón se hará acreedor de un juego de camisetas. Así mismo, el domingo 08 de octubre el equipo del distrito se enfrentará a su similar del distrito de Tocache A (Iglesia Andalucía) en el estadio de Filadelfia.La hora del sorteo es las 9:00 am. Si no está presente el equipo pierde por no presente.Se pide a los equipos ser muy puntuales por favor. Así mismo cada uno de los jugadores deben ser adventistas en regla y orden. De no ser así, pueden perder en mesa. No jueguen riesgos. Que Dios los bendiga.

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO...!

1. EL CANAL ADVENTISTA NUEVO TIEMPO SE TRANSMITE A TRAVÉS DEL CANAL 19. SINTONICEN, ESTÁ MUY BUENO.

2. EL DISTRITO DE TOCACHE B TIENE A LA FECHA: 06 IGLESIAS, 11 CONGREGACIONES Y 08 FILIALES. En total 25 luces brillando con el evangelio de Cristo. LA META AL FINALIZAR EL AÑO 2009 ES TENER 27 CENTROS ADVENTISTAS. FALTA NVO. SAN MARTÍN T VILLA PALMA. ¿NO DICEN UN AMÉN?

3. HASTA EL SÁBADO 07 DE NOVIEMBRE ES LA ÚLTIMA FECHA PARA CANCELAR LAS SUSCRIPSIONES. NO HABRÁ MÁS AMPLIACIÓN.

TAMBIÉN VIENE...!

1. CAMPAÑA VIA SATÉLITE

Desde el domingo 01 al viernes 06 de noviembre en Nvo. Bambamarca, Nvo. Horizonte y Balsayacu: ¡CON EL PASTOR MARK FINLEY, EN VIVO DESDE BOLIVIA!

Todas las iglesias que se encuentran cerca, por favor deben asistir a esas reuniones que darán inicio a las 7:00 pm. Si no pudieran habrá materiales para hacerlo en cada iglesia.

2. A LOS VALIENTES QUE PARTICIPARON COMO MISIONEROS EN LAS CAMPAÑAS DE COSECHA:

Antonio Lucano, Orlando Quispe, Manuel Artega, Elías Collantes, Ladislao Quispe, Samuel Mego, Simón Cruz, Roberto Escudero, Antonio Pereyra, Antenor Hidrogo, Napoleón Hidrogo, Orlando Gadea, Reynaldo Sandoval, Eusebio Ubillas, Simión Julca, Iván Alcántara, Marino Huanca, Rafael Bailón, Liborio Tarazona, Salomón Tello, Wilson Rodríguez, Harbin Palacios, Iván Rodríguez, entre otros más.(No piensen que me olvidé, les tengo una sorpresa).

OREMOS POR CADA UNO ELLOS IGLESIA QUERIDA. EN SERIO HOY MÁS QUE NUNCA…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares