Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

martes, 20 de octubre de 2009

ROMPIENDO EL SILENCIO 2009 EN TOCACHE B-

Una movilización de aproximadamente 600 adventistas de nuestras diversas iglesias y congregaciones se dieron cita a un magno encuentro y marcha en contra de la violencia familiar. Como iglesia demostramos que los adventistas no somos indolentes y mucho menos meros observadores pasivos ante una cruda y triste realidad. Es así que la comunidad no adventista vio el gesto adventista como un ejemplo y llamada de atención.




El pináculo del evento fue la programación realizada en la plazuela de Nvo. Bambamarca con la participación activa de la Escuela Alejandro Bullón y el cantante de música cristiana: Aron Saire.
Sin duda un gran evento. Se espera hacer un impacto cada vez mejor en los sucesivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

Loading...