Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

viernes, 24 de agosto de 2012

En la mira adventista: Adventistas se reúnen con el presidente de Egipto Dr. Mohammed Morsi


Adventistas se reúnen con el presidente de Egipto Dr. Mohammed Morsi



Cairo, Egipto… [ASN] El pastor Llew Edwards, presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Egipto y Sudán, se reunió con el nuevo presidente egipcio, Dr. Mohammed Morsi, el pasado 27 de junio.
Edwards, quien sirvió como presidente de la Iglesia Adventista en Escocia hasta su llamado, fue invitado al palacio presidencial Korba junto con el pastor  Anwar Eskander y otros 14 líderes de las iglesias católica, anglicana y evangélicas. Los líderes de la Iglesia Ortodoxa se reunieron con el presidente el día anterior, y en esta ocasión fueron invitadas el resto de iglesias, incluyendo los líderes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
El presidente Morsi dio una cálida bienvenida e individualmente buscó asegurar a los líderes de las iglesias su deseo de que todos los egipcios puedan vivir juntos como una nación unida. Habló del deber de los musulmanes y los cristianos de convivir juntos practicando el amor los unos por los otros.
Los pastores Eskander y Edwards entregaron una carta al Dr Morsi de parte de la Iglesia Adventista, expresando su aprecio por sus palabras e intención de representar y unificar a todos los egipcios y por sus declaraciones de apoyo a las mujeres y los cristianos. También le aseguraron que orarían a Dios pidiéndole que le otorgue salud y sabiduría en su nuevo papel de liderazgo.
Dejaron el palacio impresionados por la calidez y gracia de este nuevo líder de Egipto elegido libremente. 
[Equipo ASN, División Transeuropea]

Fuente: ASN - ESPAÑOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares