Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

viernes, 24 de agosto de 2012

En la mira adventista: Sadiasept Guillont Juarbe, un adventista político


Sadiasept Guillont Juarbe, un adventista político


Sadiasept Guillont Juarbe es el candidato a la Comisaría Residente por el Partido Puertorriqueños por Puerto Rico (PPR).

Guillont nació el 20 de Marzo del 1968 en Guatemala, Centro América donde sus padres trabajaban de misioneros de la iglesia adventista. Vivió 4 años en Guatemala y uno en el Salvador. Su madre, Ada Juarbe, es natural de Isabela y su padre, el Dr. Sadiasept Guillont Rivera, natural de Cayey.

El Dr. Guillont Juarbe es el mayor de tres hermanos. Su Nombre, Sa-Dia-Sept, significa Sábado-Día-Séptimo y es un nombre religioso, por la religión que practica, Adventista del Séptimo Día.

En el ámbito educacional, posee un Doctorado en Medicina de la Escuela de Medicina de Ponce y una Maestría en Salud Publica de la Universidad Johns Hopkins en Baltimore, Maryland.
Es director Medico Asociado del Hospital Santa Rosa, Guayama y ejerce la práctica privada como Ginecólogo/Obstetra en Hospital Pavía y Auxilio Mutuo, oficina en San Juan.
Se considera un Estadista, Conservador afiliado al partido Republicano, pero en las pasadas elecciones le dio su apoyo a Obama.
En el 2008, fue candidato a representante por precinto #1 de San Juan y miembro del Directorio del PPR como Porta voz.
Se ha destacado por su participación en trabajos misioneros como lo fue el servir de médico rescatista en Ground Zero durante los atentados terroristas del 9/11 en New York, así como por su labor en Haití después del terremoto.
Vive con su compañera, la modelo y actriz Zuleika (Zukka) Santiago Rivera, con quien piensa contraer nupcias el próximo año en una colorida boda en la India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares