Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

viernes, 24 de agosto de 2012

En la mira adventista: Trailer de la Película "El Regreso" - Pr. Alejandro Bullón


Trailer de la Película "El Regreso" - Pr. Alejandro Bullón



Uno de los mejores instrumentos de comunicación son las películas. Para llegar a las personas podemos también utilizar estas herramientas.



La Iglesia Adventista ya ha publicado algunas películas, una de las más recordadas es "La Última Batalla", filmada en Chile.

Se hizo un pequeño Film titulado "La Ventana" también dirigida por el Pr. Alejandro Bullón.

En esta ocasión se ha rodado la nueva película "El Regreso" por el Pr. Alejandro Bullón. Aquí se presenta el retiro de un joven de la iglesia y cómo la indiferencia de los hermanos de alguna manera estimula este tipo de situaciones. Es una llamada de atención para la hermandad, buscando siempre la mejoría en el trato hacia las personas que no conocen a Jesús.

Te invitamos a disfrutar del pre estreno de "El Regreso", por el Pr. Alejandro Bullón. Estaremos atentos para traerte los últimos adelantos de esta nueva película. Que Dios te Bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares