Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

viernes, 24 de agosto de 2012

Grupos Pequeños: Preparando un pueblo de Esperanza en Grupos Pequeños en Iquitos B


Preparando un pueblo de Esperanza en Grupos Pequeños en Iquitos B


Del 12 al 18 de agosto participaron de un verdadero aprendizaje  misionero. Cada GP, noche a noche estudiaron el poder de las” grandes oraciones” en unos 10’, luego participaban de los Seminarios del Pr. A. Bullón “Preparando un Pueblo de Esperanza”. Cada miembro del GP tenía una Guía del estudio mencionado.
 







El sábado 18 las puertas de las iglesias se cerraron y cada GP vivió un verdadero reavivamiento en comunidad (Hech. 2:46) en su lugar de reunión. Cada GP  realizó su Escuela Sabática, Culto Divino,  recogieron sus diezmos y ofrendas luego participaron de la comida especial preparado por cada miembro y ahora comían en bufet. Cada GP participaron de un torta especial,  algunos creativos la decoraron con el logo de los GP.




En horas de la tarde fue una fiesta de reavivamiento y compromiso de los GP. Tuvimos la presentación de los planes evangelísticos (Primavera: Padres de Esperanza, Evangelismo Satelital, estudios bíblicos), música, momentos de oración y el Gran desfile de los GP con sus respectivos emblemas y blancos.

Como resultado tuvimos experiencias extraordinarias como menciona Patty (Regional) “nunca antes tuve una experiencia de pensar en la unidad misionera como la tuve en ésta semana en mi GP”. Así mismo Flor (Amazonas) expresó que aprendió cómo “traer personas para Cristo sin complicarse la Vida”. De la misma manera Humberto (Nvo. Punchana) dijo: ¡antes fuimos dos y ahora somos siete GP!.








Como resultado de ésta semana contamos con 6 nuevos GP, 65 padres inscritos en el Proyecto Padres de Esperanza donde traerán a sus hijos para Cristo, 120 instructores bíblicos y con 545 personas que se comenzó a orar para un pronto estudio bíblico.
                                                                                                                            
Pr. Elí Ramírez Vega
Distrital Iquitos B
Misión del Oriente Peruano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares