Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

jueves, 11 de diciembre de 2014

Escuela de Líderes de Grupos Pequeños de Cieneguilla APC

 

En la tarea de formar líderes, crear una escuela de líderes de grupos pequeños es lo más fácil. Lo más difícil es martenerla. Y es que no solo tiene que ver con una buena convocatoria o publicidad sino con que sea una escuela bien preparada. No podemos hacer de las escuelas simples centros de información, sino de entrenamientos. Y ese trabajo requiere mucha oración y trabajo. Les presento a mi escuela de líderes de Cieneguilla. Muchos pueden enseñarnos lecciones prácticas que pocas veces se encuentran en libros y manuales sobre el particular.













Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
DISTRITO MISIONERO DE CIENEGUILLA
ASOCIACIÓN PERUANA CENTRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares