Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

domingo, 14 de diciembre de 2014

UN DÍA DE REVIVAMIENTO Y ENTRENAMIENTO PARA CUMPLIR LA MISIÓN en Cieneguilla APC


Cieneguilla, Lima -Perú.- El pasado 06 de diciembre en las instalaciones del Club de Jóvenes de la Asociación Peruana Central se vivió UN DÍA DE REAVIVAMIENTO y ENTRENAMIENTO para cumplir la MISIÓN. Cerca de 400 adventistas y sus amigos se reunieron para alabar el nombre de Dios y ser reavivados por Su Palabra, entrenados y motivados a cumplir la misión con creces. Con el lema #PODER cada líder entendió que es posible y necsario avanzar integralmente en la formacíón de nuevos discípulos. 

En el marco del evento se contó con la presencia de invitados especiales: El Pr. Daniel Villar, líder de Mayordomía de la Unión Peruana del Sur, quien tuvo el sermón central así como una capacitación especial sobre fidelidad cristiana. También, el Pr. Heber Bendezú, líder de Ministerios Personales y evangelismo de la Asociación Peruana Central desarrolló el lanzamiento de la estrategia #PODER así como la motivación trabajar por la salvación de nuestros semenjantes.

Ya por la tarde vivimos talleres, seminarios y motivación a cargo de mi persona, como pastor distrital y el Pr. Rubén Jaimes, catedrático y pastor de la Facultad de Teología en la Universidad Peruana Unión quien con creces desarrolló un seminario titulado: "GANO UN ALMA O MUERO". Fue realmente una bendición.

Alabado sea Dios por tener una iglesia soñadora, visionaria y de avanzada!

Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
DISTRITO MISIONERO DE CIENEGUILLA
ASOCIACIÓN PERUANA CENTRAL

Puedes ver toda la galería de imágenes del encuentro:
























































Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
DISTRITO MISIONERO DE CIENEGUILLA
ASOCIACIÓN PERUANA CENTRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

Loading...