Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

lunes, 31 de agosto de 2015

#Revive 2.0 en Cieneguilla APC

Cieneguilla, Lima.- Las comisiones de mayordomía de Cieneguilla realizaron una labor especial durante la semana de Revive 2.0 organizado y dirigido por el Departamento de Mayordomía de la Unión Peruana del Sur del 19 al 25 de abril. El orador de la semana fue el Pr.Daniel Villar, el actual líder del departamento mencionado.

Durante el día, sin embargo, las parejas visitadoras de las comisiones de mayordomía hacían una noble labor en los hogares de la hermandad. El día miércoles, el Pr. Daniel Casildo, líder de mayordomía de la Asociación Peruana Central, nos acompañó en la visitación. Fue una bendición.

Durante las noches, cada iglesia podía participar de la semana de oración en vivo y en directo a través de las antenas parabólicas. Cada noche se bautizaban por campos. El viernes fueron bautizados los estudiantes de la Biblia de la iglesia de Tambo Viejo en Cieneguilla. La Sra. Vilma, y su hija Laura, entregaron su vida a Jesús. Ambos con un testimonio impresionante de cómo Dios puede obrar a través de un corazón dispuesto.

Con #PODER!












Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
DISTRITO MISIONERO DE CIENEGUILLA
ASOCIACIÓN PERUANA CENTRAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares