Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

lunes, 31 de agosto de 2015

34 nuevos discípulos nacen en Cieneguilla APC - VIVA CON ESPERANZA


Cieneguilla, Lima.- El mes de junio en el distrito misionero de Cieneguilla es el mes máximo de evangelismo. Año a año, decenas de personas deciden por Jesús a través del bautismo. Éste año la campaña se denominó: VIVA CON ESPERANZA! Y es que los 20 Grupos Pequeños de Cieneguilla tienen claro sus objetivos. Es así que con la participación de evangelistas invitados como: Pr. Heber Bendezú, Mis. Samuel Huamancayo, Hno. Edwin Pareja y Pr. Heyssen J. Cordero, se lograron bautizar para gloria de Dios 34 nuevos discípulos. Sin duda toda una gran bendición.

En piscinas portátiles, bautisterios, río y piscina, los evangelistas llevaron al bautismo nuevos discípulos para Jesús. El cierre del evento se dio en Cieneguilla junto al distrito misionero de Manchay con el evangelista internacional, Pr. Francisco Gonzáles.

A Dios sea la gloria!

Con #PODER!




































Pr. Heyssen J.Cordero Maraví
DISTRITO MISIONERO DE CIENEGUILLA
ASOCIACIÓN PERUANA CENTRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

Loading...