Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

martes, 1 de septiembre de 2015

SEMINARIO DE ENRIQUECIMIENTO ESPIRITUAL II, III y IV EN CIENEGUILLA

Cieneguilla, Lima.- El pasado 18 de julio se llevó a cabo el Lanzamiento del Seminario de Enriquecimiento Espiritual II, III y IV a las Comisiones de Mayordomía de las iglesias y grupos de Cieneguilla. 53 participantes aprendieron, según el seminario que llevaron, lecciones que serían de gran importante en su crecimiento espiritual. El seminario II estuvo a cargo del Pr. Daniel Casildo, el seminario III estuvo a cargo del Pr. Samuel Huamancayo, y el seminario IV a cargo del Pr. Heyssen J. Cordero. Realmente fue muy especial.

A través de seminarios - talleres plenarios y en paralelas, cada participante recordó y aprendió el secreto para ser un mayordomo fiel.

Alabado sea Dios!

Con #PODER!























Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
DISTRITO MISIONERO DE CIENEGUILLA
ASOCIACIÓN PERUANA CENTRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

Loading...