Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

martes, 1 de septiembre de 2015

ESCUELA DE LÍDERES DE GRUPOS PEQUEÑOS EN CIENEGUILLA APC


Cieneguilla, Lima.- En la tarea de formar líderes lo más fácil es empezar. Lo más difícil es continuar (no terminar, pues es de toda la vida). Las Escuelas de Líderes de nuestro ministerio pastoral, en los lugares donde hemos trabajado constituyen el lugar donde los líderes de Grupos Pequeños, ancianos y directores de Ministerios Personales son entrenados en dos áreas pastorales: Teológica y Aplicada, esto es, preparación intelectual y discipulado/liderazgo. Las escuelas de líderes se realizan una vez a la semana, y el pasado 22 de agosto se realizó en las instalaciones de El Club de Jóvenes de Cieneguilla con la participación de 36 líderes (líderes de GPs, Ancianos y directores de MiPES). Fue un día del todo especial. 

El evento contó con la participación especial del Pr. Edwin Regalado, líder de Ministerio Personal de la Unión Peruana del Sur quien desarrolló el seminario 7C del líder con visión multiplicadora y presentó un mensaje propicio para líderes integrales: Comunión, Relación y Misión, destacando el ayuno como parte importante de la comunión para cumplir la misión.

Por la tarde se desarrollaron seminarios - talleres de liderazgo y trabajo en equipo a cargo del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví quien trabajó también las Estructura de los Grupos Pequeños en el trabajo de la iglesia. Del mismo modo se presentó y felicitó a los 05 nuevos líderes de GPs que el sábado 29 de septiembre serían presentados oficialmente en sus respectivas iglesias como líderes de GPs.

Al evento también se sumó el Pr. Dante Godeau presentó comparativos del distrito misionerode Cieneguilla.

Finalmente, cada líder de GPs fue desafiado a cumplir un papel protagónico de la mano de Dios en la campaña del mes de septiembre.

Alabado sea Dios!

Con #PODER!




























Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
DISTRITO MISIONERO DE CIENEGUILLA
ASOCIACIÓN PERUANA CENTRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

Loading...