Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

martes, 12 de abril de 2016

Gracias por tres años de bendiciones en Cieneguilla...


El 10 de diciembre del año pasado (2015) fui llamado a la Misión Peruana del Sur como director de Ministerio Personal, Escuela Sabática y Evangelismo. No me lo esperaba. Hasta hoy, considero que Dios hace cosas ilógicas - a la mente humana - con frecuencia. No puedo entender razones ni motivos. Solo me aferro a Él cada día dispuesto a hacer lo mejor tomado de Su Mano.

No pude escribir antes por varias razones que, posiblemente no vengan al caso, y que tal vez no lo entiendan. Sin embargo, me sentía en deuda. Suelo publicar mis despedidas e inicios en las responsabilidades que Dios y Su iglesia me otorgan. En ese sentido, quiero agradecer una vez más (y ahora a través de mi blog) al distrito misionero de Cieneguilla. He de confesar que hemos sido muy felices entre ustedes mis hermanos. Lo dije y lo repito, fueron los años más lindos de ministerio para mí y para mi familia. Doy gracias a Dios por ello.

Aprendí en ustedes muuuchas cosas. Desaprendí también, y claro, reaprendí otras. Mi gratitud por sus consejos y recomendaciones. Creo que me falta mejorar muuuucho, pero también reconozco que ustedes me han ayudado a superarme al lado de mi amada familia. También me he equivocado, lo saben, pero han sabido entender y ayudarme a ser un mejor pastor. Gracias.

Gracias Cieneguilla, Oasis, Tambo Viejo, Nueva Gales, Musa, Mirador y Río Seco... Ah, gracias también a mis hermanos de Manchay, que ahora son distrito nuevo pero que tuve el privilegio de pastorearlos por año y medio.

Finalmente, mis oraciones para ustedes siempre, y una petición al mismo tiempo: OREN POR MÍ. Y a los que me han estado preguntando por las fotos que no compartí de las últimas actividades de Cieneguilla les digo que, por fin las encontré y hoy las comparto con mucho cariño. Dios les bendiga en abundancia... Gracias ¡Cieneguilla, cómo brilla!

Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y familia

RECUERDOS EN IMÁGENES ------

DÍA DEL GP en CIENEGUILLA














DÍA DEL CONQUISTADOR EN CIENEGUILLA


















BAUTISMOS DE PRIMAVERA - PADRES DE ESPERANZA












ENCUENTRO DE ESPOSOS "CÓMO APRENDER A PELEAR" por el DR. ARNULFO CHICO en CIENEGUILLA







ENCUENTRO DE UNIDADES DE CONQUISTADORES CIENEGUILLA










AVENTURÍ "JONÁS" DE LA APC - CIENEGUILLA PRESENTE














Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
Ex pastor distrital de Cieneguilla
Asociación Peruana Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

Loading...