Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

lunes, 31 de agosto de 2015

CAMPAÑA DE EVANGELISMO EN FRONTERA UNO DE CIENEGUILLA


Cieneguilla, Lima.- El Grupo Pequeño “Oh Pueblo Glorioso” de la iglesia Oasis de Cieneguilla organizó una campaña de evangelismo en Frontera Uno, un lugar donde no hay iglesia establecida aún. No obstante, el GP mencionado viene haciendo un trabajo extraordinario. Es así, que del 22 al 28 de febrero se desarrolló la campaña de evangelismo con la participación especial del Pr. Francisco Gonzáles. Gracias  Dios,  cinco nuevos discípulos nacieron para el reino de Dios.

Una de las anécdotas más singulares tuvo que ver con una inesperada lluvia en medio de la predicación. La gente no quería irse a casa a pesar de que el evangelista les dijo que podrían retirarse por la lluvia. La gente en coro decía: “No, nos iremos, siga predicando…”. Eñ equipo de evangelismo consiguió bolsas plásticas para que las personas se protejan de la lluvia. Toda una experiencia única.

Con #PODER!

Pueden ver la nota en fotos:















Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
DISTRITO MISIONERO DE CIENEGUILLA
ASOCIACIÓN PERUANA CENTRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares