Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

lunes, 31 de agosto de 2015

CIENEGUILLA PRESENTE EN EL IV ENCUENTRO DE LÍDERES DE GPs APC


Miraflores, Lima.- El pasado 14 de marzo, el departamento de Ministerio Personal de la Asociación Peruana Central,organizó el IV ENCUENTRO DE LÍDERES DE GRUPOS PEQUEÑOS en el Centro de Convenciones del María Angola. Cerca a 1500 líderes participaron de un evento del todo especial. Es así que el distrito misionero de Cieneguilla, representada en sus 20 líderes de Grupos Pequeños estuvieron presente en dicho evento. El Hno. Zacarías Rejano fue condecorado por el Pr. Everon Donato, líder de Ministerios Personales de la División Sudamericana, por haber sido un líder multiplicador. Alabado sea Dios.

Con #PODER!








Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
DISTRITO MISIONERO DE CIENEGUILLA
ASOCIACIÓN PERUANA CENTRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares