Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

lunes, 31 de agosto de 2015

FERIA DE SALUD EN MUSA DE CIENEGUILLA

Cieneguilla, Lima.- Del 22 a 28 de febrero se desarrolló la FERIA DE SALUD en Musa de Cieneguilla. Con la participación de un equipo diverso de profesionales de la salud para atender las especialidades de Nutrición, Medicina, Oftalmología, Odontología y Psicología, más de 100 personas fueron atendidas con gran éxito. Como un plus, también se atendió a las mascotas, pues contamos con un veterinario que atendió muchos casos.

Sin embargo, el objetivo de la actividad también era invitarlos a la Campaña de Hogar y Salud que sería dictado por el estudiante de teología Jorge Atalaya, de la Universidad Peruana Unión. 

Dios fue muy bueno y con su ayuda se suplieron necesidades físicas y espirituales.

Puede ver las siguientes imágenes: 

















Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
DISTRITO MISIONERO DE CIENEGUILLA
ASOCIACIÓN PERUANA CENTRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares