Bienvenido

Berit Olam Ministry es un sitial adventista donde se encuentran todos los blogs del Pr. Heyssen J. Cordero Maraví y se presentan las actividades de su ministerio pastoral en toda su plenitud.
Se ha diseñado con el único objetivo de servir la comunidad adventista, cristiana y especialmente a nuestros Amigos de Esperanza. Ud. encontrará Noticias, Reflexiones, Meditaciones, Teología, Doctrinas, Grupos Pequeños, Espíritu de Profecía, Educación, Pastores adventistas, Iglesia, Salud y Familia y más.
Que pueda disfrutar lo que con mucho cariño se publica pensando siempre en servir de ayuda.

Pacto Eterno...!!!

lunes, 31 de agosto de 2015

UN DÍA DE REAVIVAMIENTO y ENTRENAMIENTO PARA CUMPLIR LA MISIÓN - II


Cieneguilla, Lima.- El pasado 02 de mayo, se desarrolló un encuentro distrital titulado: UN DÍA DE REAVIVAMIENTO y ENTRENAMIENTO PARA CUMPLIR LA MISIÓN. Dicha actividad sirve de motivación y desafío para el cumplimiento de la misión. Cada Grupo Pequeño desfila presentando lo alcanzado y lo que debe lograr. Sin duda una experiencia especial. 

La tarde fue muy emotiva por los testimonios reales y actuales de cómo Dios ha obrado en las vidas de la misma hermandad. El invitado especial fue el Pr. Rufo Jaimes, secretario de la Asociación Peruana Central. Dios nos bendijo.

Con #PODER!














Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
DISTRITO MISIONERO DE CIENEGUILLA
ASOCIACIÓN PERUANA CENTRAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares